𝐵𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑎 𝑏𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 𝑓𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑡𝑠 𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑎𝑡 𝑎𝑡 𝑎 𝑡𝑖𝑚𝑒!

Recetas fáciles para celebrar National Pet Day

Por si no te enteraste, el domingo 11 de abril celebramos el National Pet Day. Quisimos compartir algo especial para hacer con tu mascota y que mejor que unas recetas sencillas y saludables. Lo mejor de estas recetas es que tu también las puedes comer. 

A mí me encanta desayunar a cualquier hora. Y los peques de casa saben cuándo estoy haciendo un delicioso brunch, pues a ellos les va a tocar su pedacito. A Mr.Cupcake le encanta el revoltillo sin sal ni pimienta, pero descubrí que Sprinkles es fan de los waffles. Si aún no sigues a estos dos en Instagram, puedes hacerlo presionando sobre sus nombres: Mr.Cupcake & Sprinkles

Regresando al brunch, te comparto mi receta de waffles super fácil que puedes compartir con tu peludo. Sprinkles quedó tan fascinada que ni fotos pude tomarle. 

Puedes sustituir la calabaza por: guineo, blueberries, fresa o papaya. Para darle un toquecito aún más delicioso, corté una tira de bacon y luego de escurrirle la grasa, la incorporé en la mezcla. Recuerda muy importante asegurarte que la mantequilla de maní que utilices sea sin Xylitol ya que este ingrediente es tóxico para los perros. Puedes también utilizar mantequilla de almendras, si así lo prefieres. Hacer estos doggiewaffles es tan fácil, que querrás desayunarlos tú todos los días. 

Después del desayuno, nos sentamos a ver una película mientras nos dábamos muchos cariñitos. El ajetreo de la vida, a veces no nos permite hacer estas cosas. Ver una película completa de una sentada es un logro. Así que aprovecho estos momentos para darnos cariño y relajarnos. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un break junto a tus peludos? Estos momentos no tienen precio. 

¡Para cerrar la tarde con broche de oro, solo podía faltar una cosa... HELADO! Este refrescante treat es ideal para una tarde calurosa, sobre todo con el verano que se aproxima. Esta receta super sencilla la puedes hacer con solo 5 ingredientes. Yo la hice luego de nuestro brunch para que estuviera lista en la tarde al final de la película. 

Lo mejor de esta receta es que no necesitas equipos especializados para hacerla. En el procesador de alimentos queda perfecta, pero puedes usar cualquier otro aparato similar que tengas en casa. Recuerda que Firulais no juzgará tus destrezas culinarias (o falta de ellas jajajaja). 

Espero que estas recetas sencillas sean perfectas para un día maravilloso con tu mascota. Todos los días a su lado son especiales y únicos. No olvides taggearnos en las redes sociales como @doggiecakespr cuando subas tus fotos y videos preparando estas espectaculares recetas. Déjanos tus comentarios si te gustaron o si tienes alguna pregunta. 

Para continuar la celebración, te regalo este código de descuento para tu próxima compra en www.doggiecakespr.com. Tenemos los treats más pawtásticos y dogliciosos que existen, así que no olvides usar RECETAS10 en tu próxima compra. 

La información aquí provista es solo para propósitos informativos y no sustituyen el juicio clínico de un veterinario. Consulta con tu veterinario si la información brindada es adecuada para tu mascota y antes de añadir cualquier alimento a su dieta regular.

 

1 comment

  • Deseo aprender a elaborar cositas para perros

    Keisha Rosado

Leave a comment